Habitación que templa del MK-Motorsport BMW E30 M3
Celebración de otro cumpleaños con otra habitación que templa única para un coche del culto
• el kit del cuerpo de la Carbón-fibra reduce el peso y realza la aerodinámica
• Una gama del motor clasifica producir hasta 295 bhp
• frenos de disco Dentro-expresados y perforados que miden 332 milímetros a través y callipers anodizados del freno del frente del aluminio
• Interior deportivo para el instinto que compite con más
Cuando el primer M3 de la gama modelo E30 primero vio la luz del día en 1986, los técnicos en el MK-Motorsport no fueron referidos simplemente a mejoras técnicas y aerodinámicas al modelo superior en las 3 series. El M3 se encendió anotar éxitos numerosos en una amplia gama de competir con clases. Si el DTM, los campeonatos europeos de GT, el DTT, la taza interurbana o 24 horas Nürburgring - el MK M3 subió los triunfos en todas las disciplinas.
El jubileo de 20 años es razón bastante para que el MK dé al coche de los deportes del camino de la obra clásica un make-over completo adentro y hacia fuera. Además de delantales delanteros y posteriores de la carbón-fibra, el MK ahora ofrece las faldas, las puertas, las alas, los espejos, los capos y las tapas laterales del cargador en este material de alta resistencia ligero. El paquete de la aerodinámica es terminado por dos dos del detrás-interceptor aerodinámico divisores delanteros y.
La maestría técnica del MK se basa en 20 años de experiencia en el negocio que compite con del motor, produciendo una mezcla óptima del funcionamiento, economía de combustible y durabilidad. El resultado es varias clases del funcionamiento para los 2.3 y 2.5 l motores. Un sistema del airbox del MK, consistiendo en un airbox de la carbón-fibra, electrónica de la alfa N con una nueva unidad de control de motor y el software que fecha a partir de 2005 (como en el M3 E46) golpea con el pie de la gama. El resultado del kit del motor de “A” es un aumento del funcionamiento de más de 20 bhp.
El kit del motor de “B” va incluso más futuro. Para este kit, los técnicos del MK toman un árbol de levas de los deportes del MK, culata modificada y adaptaron especialmente electrónica. El kit del motor de “B” alza el funcionamiento cerca alrededor 30 bhp sin un sistema del airbox. Con un sistema del airbox, un aumento de algunos 50 bhp se alcanza.
El kit del motor de la tapa-de--gama “C” abarca los motores completos del MK juntados con los mejores ingredientes. Además de los componentes del kit de “B”, incluye pistones forjados, las válvulas especiales del MK y los cojinetes de la cabeza de biela, y la estupendo-luz que compite con las varillas de levantamiento del cubo. Un cigüeñal y una rueda volante finalmente balanceados son incluidos, al igual que la capacidad creciente del pistón a partir del 2.3 a 2.4 L. dependiendo del alcance del trabajo emprendido, el motor del MK produce entre 265 y 295 bhp. Dos mejoras más están disponibles ahora especialmente para el motor que compite con, que destraíllan hasta 380 bhp con el diferencial reforzado del MK.
El MK-Motorsport también ofrece su propio dispositivo de escape desarrollado para el E30 M3 con un jefe de alto rendimiento del MK, convertidor catalítico de acero del MK, dispositivo de escape del MK y el silenciador posterior del MK o de MK-DTM, que agrega hasta otros 15 bhp.
Naturalmente, el MK también provee un sistema de frenos adaptado especialmente al M3. El sistema de alto rendimiento consiste en los discos dentro-expresados y ranurados que miden hasta 332 milímetros a través, callipers anodizados del freno del pistón del aluminio 4 o 6, las guarniciones del freno del MK y las líneas del freno de la flexión del acero. Los sistemas de la suspensión del MK se basan en el motor que compite con modelos. Ofrece una combinación de los amortiguadores de choque/de los resortes o de una gama de cuatro suspensiones del coilover. Los estabilizadores del MK y los apoyos del puntal del MK van a terminar la gama de la suspensión.
los especialistas Ötigheim-basados MK-Motorsport de BMW también han dado a interior un make-over. Recaro se divierte asientos, opcionalmente en la fibra del carbón, 4 o los arneses de 6 puntos, las varias ruedas de manejo de los deportes, los pedales del aluminio, los instrumentos del MK con el dial de 300 kilómetros por hora y la barra del roll-over/las jaulas en aluminio o acero están opcionalmente disponibles.
Los gracias a las opciones extensas ofrecieron por su propio departamento del cuerpo, la tienda de pintura, los talleres para las piezas del motor y la tapicería, retune de la poder MK-Motorsport y modifican cualquier vehículo para requisitos particulares según los deseos del cliente. Es evidente que el MK-Motorsport es ISO 9001 certificada y provee todas las piezas de un certificado de dos años de la garantía y de la aprobación de TÜV.
Para más información: www.mk-motorsport.de

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